eSalud para residentes de medicina y enfermeria de familia

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 18.19.23En Madrid, desde hace unos tres años, las diferentes UUDD Multiprofesionales de Medicina y Enfermería de Familia y Comunitaria se interesan por formación en salud 2.0 a sus respectivos residentes.

Se trata de una única sesión de 5 horas de duración para los R2 de medicina y R1 de enfermería (MIRES y EIRES) en las que esbozamos diferentes aspectos de las redes sociales como herramientas de comunicación o de estudio, el concepto de paciente experto o saber qué necesitamos  (y qué nos puede ofrecer la tecnología) para nuestra formación e investigación.

Cada año cambiamos un poco los contenidos de las sesiones y este año no nos ha dado tiempo.

Estamos trabajando intensamente con un curso para médicos de familia impartido por nuestros residentes y jóvenes médicos de familia del grupo; cursos en la Unidades Docentes, participación en numerosos proyectos nacionales…. y alguna sorpresa más para el año que viene.

Este año… aunque no está en la presentación también hemos hablado de weareables  y esperamos que poco a poco nos dejen tener algo más de tiempo ya que tenemos todo el temario comprimido… y aún así les sigue gustando el curso.

Gracias a los residentes que han acudido ayer y hoy al curso y os dejamos la presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s