#JugarEsSalud. Allí estaremos. 2014 Oviedo

Una nueva cita en Oviedo en torno a la eSalud durante los días 22 y 23 de Octubre con un programa apretado, muy interesante y multidisciplinar.

KeepCalm eHealthLas citas de eSalud de Asturias ( ) se están convirtiendo ya en un clásico. En esta segunda edición nos proponene un tema y un hashtag muy concreto como #jugarEsSalud con un apretado programa muy interesante.

Organizadas por Salud Social Media e Impulso TIC que ya demostraron en la edición anterior ser unos organizadores y anfitriones estupendos. (gracias a Ignacio Fernandez Alberti y a Oscar L Castro)

El Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC va a participar en la mesa “Proyectos colaborativos en eSalud para el 2015” y el debate “Apps y juegos de salud, nuevas perspectivas en esalud ¿Qué nos viene ahora?”.

Para ir abriendo boca podemos ver el programa y los diferentes participantes en la web de las jornadas y seguir los prolegómenos en redes sociales a través de Twitter, Facebook, y YouTube.

La inscripción es gratuita.

Tendremos interesantes encuentros y reencuentros, debates abiertos (y productivos) y esperemos que nos de tiempo a unos cachopos entre eSalud y eSalud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s