Hoy es sábado de… El lado oscuro de la luna en el Palace (I)

moonCuando estoy en redes sociales virtuales hablando con otras personas sobre eSalud creo que es una realidad indiscutible. Cuando vuelvo a mi lugar de trabajo, hablo con mis compañeros de mi red social real…. creo que todo el esfuerzo va a ser insuficiente.

Dos realidades, no siempre contrapuestas, pero muy a menudo completamente diferentes… como la llegada a la luna vista por la NASA o por William Karel (2002).

Os dejamos un magnífico reportaje de arte periodístico sobre algo más trascendente nuestro patrio Operación Palace (Jordi Ébole 2013) en cuatro entregas… para un fin de semana de reflexión sobre lo que es real, lo que es mentira, los engaños, el arte y… la venta de humo.

 

Responder

