Hoy es domingo… The Phonbies ¿te crees a salvo de la epidemia?

PhombiesUn virus capaz de tomar el control de tus actos puede haberte infectado. Este nuevo virus actúa a través de tu móvil o tablet y es capaz de desencadenar un proceso de phonbiosis letal.

En un futuro cercano un nuevo virus va a ir afectando a todos los ciudadanos. La epidemia se extiende. No hay fronteras… Cada vez hay más afectados y es rara la familia que no tiene a alguno de sus miembros bajo los efectos de esta nueva enfermedad que poco a poco va infectando a toda la población mundial…Entérate en thephonbies.com.

La Comunidad de Madrid, junto al servicio 112, la Fundación SmileStones y Protegeles.com han desarrollado esta campaña dirigida a jóvenes y adolescentes para que podamos crear defensas frente a esta nueva enfermedad que en el momento de escribir esta crónica afecta a…

afectados phombies

Pero a través de esta página podremos hacer un test para saber si estamos infectados y conocer las soluciones para evitar contagiarnos… y ayudar a otros infectados a curarse… ¿te atreves a conocer tu estado inmune? ¿te habrás convertido en un phonbie?

 

 

Un comentario sobre “Hoy es domingo… The Phonbies ¿te crees a salvo de la epidemia?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s