¿Cuál de esta tecnología podrías estar llevando en tus pies … o en cualquier sitio? #wearables

Siguiendo con la infografía de los días previos vemos numerosos wearables para nuestros pies o que podemos lleva en cualquier parte de nuestro organismo. Veamos qué nos ofrecen.

pies

Moticon

Se trata de una plantilla con numerosos sensores que recogen información de la carga y el apoyo en diferentes circunstancias. de esta forma se puede realizar una perfecto análisis de la estática y de la dinñámica del apoyo plantar para deportistas e incluso poder establecer diferentes patrones en enfermedades que tengan patrones diferenciados de marcha.

La información de los sensores de las plantillas se transmite de forma inalámbrica a un software que interpreta los resultados.

Sensoria Smart Socks

Calcetines inteligentes que transmiten información de nuestra pisada. Esta empresa también tiene pulseras que registran otras variables de nuestro organismo que se pueden registrar durante el ejercicio de forma que con un calcetín inteligente, una pulsera y una aplicación en nuestro movil podemos disponer de gran cantidad de información.

Notch

Se trata de un dispositivo portátil que podemos prender en cualquier parte de nuestra ropa o llevar en nuestros bolsillos cuya función es realizar una captura de nuestros movimientos e interpretarlos.

MC10 sensores cutáneos.

MC10 es una empresa especializada en sensores transcutáneos que se pueden adherir a la superficie corporal a través de bandas adhesivas y que pueden registrar numerosas variables dentro de los que se han denominado “tatoo electrónicos” a lso que ya se les están dando aplicaciones biomédicas.

Misfit Shine.

Se trata de otro monitor de actividad física. El aparato medidor es un pequeño dispositivo que se puede llevar encima

Un comentario sobre “¿Cuál de esta tecnología podrías estar llevando en tus pies … o en cualquier sitio? #wearables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s