Felicitación SoMaMFyC

Los trabajadores, Junta Directiva, miembros del comité editorial de la Revista Médico de Familia y miembros de los diferentes Grupos de Trabajo de la SoMaMFyC queremos  desearos unas felices navidades y un año 2014 lleno de paz y felicidad, trabajo para los JMF, muchos éxitos para los comités de congresos y actividades diversas durante este año, un buen año de aprendizaje para nuestros residentes…. y que ya no sean necesarias más mareas de ningún color.

Esperamos que este año se solucionen los diversos problemas que tenemos como colectivo y os prometemos que seguiremos trabajando, desde nuestra perspectiva de sociedad científica, para colaborar en su resolución.

Deseamos un 2014 en el que nuestra colaboración con la Universidad sea aún mayor, que nuestros Grupos de Trabajo generen aún más conocimiento y que nuestro medio de expresión, nuestra querida revista, continúe difundiendo, ahora por medios digitales, todo el saber que generamos.

Creemos que durante el 2014 se podrán solucionar algunos problemas que nos afectan y estaremos dispuestos a escuchar y a aportar nuestra visión de una manera constructiva.

Este vídeo ha sido realizado con imágenes de redes sociales de geolocalización subidas a la red por múltiples usuarios para realizar este vídeo sin ánimo de lucro por una entidad constituída como Sociedad Científica sin ánimo de lucro. Si violamos algún derecho de propiedad intelectual rogamos lo notifiquen a dicha sociedad a través del correo somamfyc@somamfyc.com para que sean retiradas.

Un comentario sobre “Felicitación SoMaMFyC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s