AppsMedicina

Con este nombre se ha presentado esta semana un nuevo servicio de un laboratorio farmacéutico  en relación a la salud y a las aplicaciones tecnológicas. Se trata de la página AppsMedicina que pretende ser un referente de la mHealth presentándonos aplicaciones para terminales móviles relacionadas con la salud dirigidas tanto a profesionales sanitarios como a la población general.

Bayer se añade así a los laboratorios que quieren relacionarse con profesionales sanitarios, como Menarini, Sanofi y MSD ,y canalizar su presencia en la red a través de generar servicios. De esta forma AppsMedina pretende ser un referente en mHealth con dos secciones diferenciadas:

  1. Noticias: Con noticias de actualidad sobre redes sociales y salud, eHealth y mHealth.
  2. Apps: Sección que nos presentará de forma progresiva las principales aplicaciones en salud para terminales móviles describiendo sus utilidades, secciones, facilidad de uso, plataformas para las que están disponibles y utilidad práctica.

Se trata de un buen sitio para tener un primer contacto con las nuevas aplicaciones para terminales dedicadas a la salud/medicina y estar al día en las últimas noticias relacionadas con la aplicación de la tecnología a la comunicación con el paciente o al proceso diagnóstico o de seguimiento.

Por su presentación en la sociedad digital, si nos inscribimos y participamos en un pequeño concurso, entramos en el sorteo de 1.000 aplicaciones Vademecum Mobile 2.0, un gran regalo y una herramienta útil en nuestros terminales.

Enhorabuena a Bayer por esta iniciativa a la que deseamos un futuro dentro de la red.

Un comentario sobre “AppsMedicina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s