SciDrops

SciDropsOs queremos presentar una empresa relacionada con la comunicación científica que nos brinda una amplia gama de servicios para la formación de profesionales y ayuda a la difusión de contenidos científicos.

Se trata de SciDrops, una empresa española que tiene una visión innovadora en el manejo de la información en todos los ámbitos de la ciencia tanto dirigida a profesionales como a su difusión al público general.

Además de ofrecer cursos de formación para profesionales en relación con presentaciones efectivas, coching o gestión de grupos, nos ofrece servicio de traducción o de organización de eventos.

Pero el motivo por que la traemos a nuestras páginas es por su apuesta en el formato de vídeo de animación ya que numerosas presentaciones se pueden enriquecer con un soporte en este sistema.

Hemos hablado de la importancia del vídeo en la difusión del conocimiento científico sanitario y sabemos que algunos de nuestros lectores son realizadores de obras en este formato y nos han mostrado obras muy interesantes realizadas de manera casera y con un contenido de alto valor dirigido a otros profesionales, a pacientes e incluso mensajes a nuestros gestores sanitarios.

Os queremos presentar dos ejemplos de vídeos en 2D y 3D con una producción profesional por si queréis ofrecer una terminación altamente profesional a las producciones de tipo vídeo que en algunas ocasiones precisamos.

Un comentario en «SciDrops»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s