De vuelta al cole…

vacacionesEste verano hemos estado pensando cómo dar un nuevo cambio al blog.

Durante el año pasado estuvimos realizando una serie de cambios de forma (con cambio de plantilla) y de secciones de contenido intentando equilibrar información de aplicación a la comunicación y a la actividad asistencial sanitaria junto con noticias y eventos en el mundo de los Social Media.

Decidimos dar mayor peso específico a la sección de aplicaciones para terminales móviles en el momento de su «despegue» inicial y creemos que será uno de los aspectos más interesantes en esta nueva temporada.

Como cambio nos proponemos publicar algunas entradas en inglés debido a la colaboración activa de Raquel Gómez Bravo y Salvador Maroto Martín en la estructura de Vasco da Gama (VdG) dentro de Wonca Europe. Pretendemos que sean un resumen semanal de lo tratado en el blog durante la semana previa y serán entradas adicionales a las que se vayan publicando en esta bitácora.

Para los que hayáis vuelto de vacaciones esperamos que vengáis conlas «pilas cargadas»… a otros nos quedan aún por disfrutar  ;).

Un comentario en «De vuelta al cole…»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s