Johanna Blakley: los Social Media y el fin del género

TEDJohanna Blakley, en esta interesante conferencia TED, nos presenta como las variables tradicionales que utilizan las empresas de marketing para segmentar la audiencia (basadas en variables de mográficas) ya no son útiles en las redes sociales.

De esta manera los Social Media han supuesto una revolución y ahora son más importantes las comunidades basadas en gustos afines (de cualquier tipo) que la distribución clásica basada en sexo, edad, raza o ingresos.

¿Realmente tenemos tanto en común si compartimos un número significativo de gustos y aficiones?. Posiblemente sí.

Una interesante conferencia basada en la comunicación y el marketing.

Un comentario en «Johanna Blakley: los Social Media y el fin del género»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s