Hoy es domingo de… futuro en Internet

domingoNo vamos a reflexionar un domingo de qué es el futuro y lo que significa o puede significar para cada uno de nosotros. Pero sí nos gustaría dejaros este documental en dos partes y subtitulado que hemos encontrado en nuestras inmersiones en YouTube.

El documental empieza hablándonos de ciencia, de cómo se construyen las teorías, de para qué sirve una hipótesis… luego nos muestra que hubo una época con Tolomeo en donde se creía que la Tierra era el centro del sistema solar, una teoría que llegó a durar más de cien años a pesar de que era radicalmente falsa, pero nos creíamos el cento del universo….

Después hay otro giro y el documental comienza también a hablar de la Evolución… biológica, tecnológica, ¿Qué más da? ¿No es todo lo mismo?

No del todo, pues la evolución tecnológica va a una velocidad muchas veces superior a la biológica, pero no sólo eso, parece que hay una escala exponencial.

Os dejamos con estas dos entregas esperando que os sean de utilidad y que hemos descubierto en la página de YouTube de simonfilm.

 

 

Un comentario en «Hoy es domingo de… futuro en Internet»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s