JottaCloud

JottaCloudJottaCloud es una nueva “nube” de almacenamiento cuyos servidores se alojan en Noruega y este hecho les permite ofrecernos una seguridad acorde a la legistalción europea que otros servicios no nos pueden ofrecer.

En estos tiempos de seguridad convulsa por noticias que proceden de EE.UU. respecto a la posibilidad legal de acceso de las autoridades y agencias gubernamentales a los datos almacenados en servidores, JottaCloud alude al mantenimiento de la privacidad de todos los datos almacenados en la misma.

JottaCloud y Noruega

Nos permite una capacidad de almacenaje gratuito de 5 Gb y la posibilidad de ir aumentando espacio ya sea trayendo nuevos usuarios (hasta 10 Gb). Las tarifas de pago pueden ser por espacio de almacenamiento independientemente del número y tipo de terminales con los que accedamos a nuestra cuenta o por número de terminales de acceso (fijos o móviles) con una capacidad de almacenamiento ilimitada.

Tarifas JottaCloud

Nos ofrece un software para escritorio (iOS y Windows) y para terminales móviles tanto smartphones como tabletas Android o Apple.

Permite sincronizar automáticamente los contactos, fotos, videos, música y mensajes de texto con solo un dedo; almacenar todos estos archivos y acceder a los mismos desde cualquier terminal. Ofrece también un servicio de restauración de los mismos en caso de borrado accidental.

Un comentario en “JottaCloud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s