Oferta de libros en plataformas MOOC

courseraLas plataformas de docencia gratuita a través de Internet han sido uno de los empujes desde hace menos de un año a los que hemos dedicado bastantes entradas en este blog y que tienen una sección habitual en nuestras páginas.

Una iniciativa de Coursera, posiblemente la plataforma más importante de este tipo de docencia, nos ha llegado a través de The Washington Post, donde una noticia nos indica que Coursera ofrecerá a sus alumnos libros de forma gratuita con una serie de condiciones.

Estas condiciones son que los libros pueden ser accesibles a través de la plataforma pero sin la posibilidad de descarga o impresión de los mismos. Aún así, la posibilidad de tener material didáctico adicional a los curos, más allá de los apuntes y de las grabacioens de los profesiore, puede ser de gran beneficio para el alumnado.

Coursera se encuentra en Mountain View (California) pero es accesible a sus más de tres millones de estudiantes a través de Internet. Un gran número de matriculados a sus diferentes cursos teniendo en cuenta que nació hace poco más de un año (abril de 2012).

Mañana os mostraremos nuestros cursos recomendados para junio de este año.

3 comentarios en «Oferta de libros en plataformas MOOC»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s