Año nuevo: (Re)definición de objetivos

raices arbolesNos pusimos reflexivos a finales de diciembre… era lo que tocaba. Ahora tenemos que plantearnos los nuevos objetivos para el año que viene y para ello vayamos a las raíces. Esta es nuestra reflexión en voz alta de nuestra misión que queremos dejar explícita el primer día laborable del año.

Tenemos claro que este blog es una herramienta del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías (odio lo de las NNTT cada vez más porque cada vez representa menos lo que queremos hacer) de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria y esto nos obliga a varias cosas:

  • Herramienta de difusión de noticias de nuestra sociedad federada, otras federadas y confederada, sobre todo las que hagan alusión a desarrollo tecnológico y comunicación a través de herramientas basadas en sistemas de telecomunicación.
  • Herramienta de formación para sanitarios en el uso de tecnología dentro de los campos asistenciales, investigadores y docentes a los que todos estamos obligados.
  • Herramienta de difusión de información sobre actualidad y nuevas aplicaciones basadas en internet o en otros sistemas de comunicación que puedan ser aplicables a la salud entendida en su más amplio concepto y referida al individuo, familia o comunidad.
  • Presencia dentro de la blogosfera sanitaria con disposición a la colaboración real (participación, organización o difusión) en cualquier evento real o virtual que se organice de forma colaborativa o por iniciativa individual de otros.

Un comentario en “Año nuevo: (Re)definición de objetivos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s