Experiencias y personas fuera de los micrófonos en el #wths12 de Valencia

En el IV Workshop on Technology for Healthcare and Healthy Lifestyle (WTHS’12) celebrado en Valencia, como en todos los eventos, se ha producido un interesante encuentro personal. Desvitualizaciones, reencuentros, descubrimientos…en la  cena y cerveza a la que tuve la oportunidad de asistir el viernes antes de la mesa en la que participábamos.

Una estupenda cena en la que tuve la oportunidad de desvirtualizar a muchísimas personas muy interesantes. Muchos rostros de imágenes pequeñas de Twitter a tamaño real y una mano que estrechar o un tronco que abrazar…

Serafín Fernandez  (@ciudandosfs) y a Antonio Jesús Ramos (@cuidandoajr), turroneros y cuidadores por partida doble en la red con sus «cuidandos» punto org y punto es .

Cuidando del Turrón

Serafín y Antonio
Serafín y Antonio

Carlos Sánchez Bocanegra (@redeskako) una muestra de enorme visión humanística combinada con esa frialdad derivada de la programación y el análisis de datos. (Gracias por conocerte, Carlos).

Ignacio Basagoiti (@jbasago) con quien he compartido alguna aventura intelectual durante esta primavera y verano para culminar con este encuentro. Tenía ganas de darte un abrazo.

Ignacio Basagoiti

A Vicente Traver (@vtraver) y Manuel Traver (@matrasal)

Vicente Traver en  #4wths

Y reencuentros con personas a quien ya conocía como a Fran Sánchez Laguna (@fransanlag) a quien siempre es un placer volver a ver y seguir aprendiendo de él tanto en las reuniones formales como informales, Olga Navarro (@tekuidamos)   con sus TICs en EpS y su magnífico Teku y al siempree admirado y bienvenido Miguel Angel Máñez (@manyez) ….donde todo cambia de color cuando aparece Máñez.

Los más serios de la noche

Valencia

Desvirtualizamos también a Lourdes Montiel (@Lourdes_montiel) una de mis «Foieteras» favoritas con quien tengo una deuda pendiente ya que gracias a un magnífico «rallie» por las calles del centro de Valencia, no perdí mi tren de la tarde; a Ruth López (@_Ruthlopez) y a Xavier Gómez (@xaviergiv) quien me mantuvo alucinado parte de lanoche con la evolución de su Club del Paseo.

Tomando algo de fuerza la noche previa a nuestra participación
Tomando algo de fuerza la noche previa a nuestra participación

También tuve el placer de conocer a Vicente Martorell (@vmartorell) y una pena no poder dar un achuchón lleno de cariño a Mariuca Gómez Bravo (@mariagomez) a quien no pude ver … pero agradecía al máximo su llamada de teléfono.

Miles de gracias a toodos por dejar que durante unas horas pudiera aprender de todo vuestro saber.

6 comentarios en «Experiencias y personas fuera de los micrófonos en el #wths12 de Valencia»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s