XXII Congreso SAMFyC. #samfycsevilla12

En febrero de este año se puso en contacto conmigo Miguel Solis (@jsolisd) para invitarme a dar unos talleres en el XXII Congreso de la SAMFyC.

Creo que tardé pocas horas en decir que contara conmigo y durante esta primavera y verano hemos estado intercambiando correos para ver qué talleres podrían tener cabida en el congreso.

Al final hemos decidido dos talleres con dos ediciones cada uno que se impartirán hoy día 25 y mañana día 26. Estos talleres son: Cómo navegar y no naufragar en Internet y Taller avanzado de herramientas web 2.0.

Al ver el resto de talleres me ha impresionado la existencia de otros relacionados con tecnología internet y medios sociales como: Internet y adolescentes (Mª Inmaculada Mesa Gallardo) o Web 2.0 y uso del medicamento (Carlos Fernández Oropesa) y el encuentro Encuentro: Blogs y redes sociales con Salvador Casado, Miguel Angel Mañez, Roberto Sánchez y Clara Benedicto.

Muchas personas conocidas que aseguran un 1.0 muy interesante.

Después de ver esto me he dado cuenta que existen sociedades que apuestan fuerte por la introducción de herramientas tecnológicas de comunicación para la relación profesional y esto me ha satisfecho. Además de estas herramientas basadas en tecnología hay un taller de cómo realziar presentaciones en público Mejorando nuestras presentaciones y una mesa de Atención Primaria y Medios de Comunicación.

Hace unos pocos años ver estos temas dentro de un congreso era casi de ciencia ficción y hoy en día en un único congreso vemos 4 talleres y un encuentro directamente relacionados con la tecnología. Mi mayor enhorabuena de antemano a los Comités Organizador y Científico ya que esto sigue suponiendo una apuesta importante y si, además, hay un Twitter bien organizado en el Congreso y terminan con la difusión de todo lo que pase estos días en Sevilla a través de blog y redes sociales tendrán un éxito asegurado.

Mañana parto para Sevilla y durante esta semana entradas con reportero a pie de congreso en #samfycsevilla12.

3 comentarios en “XXII Congreso SAMFyC. #samfycsevilla12”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s