Doctoralia

Doctoralia es uno de los portales más importantes para la localización y gestión de citas con profesionales médicos en numerosas países del mundo. Se trata de un portal web en el que podemos localizar por nombre, enfermedad, especialidad o lugar a más de 52.000 profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, podólogos, fisioterapeutas, odontólogos…) en más de 22.000 centros privados.

En la ficha de cada profesional aparece su nombre completo, la localización de su consulta y el número de teléfono junto a las compañías aseguradoras con las que trabaja y las opiniones de pacientes con valoración sobre las instalaciones de la consulta, puntualidad, atención y una valoración general. Además se dispone de un campo de texto con 300 caracteres para poder realziar una valoración cualitativa del mismo.

En algunos casos podremos obtener una cita a través de la propia página web.

Estos servicios de los que disponemos en su página, podemos obtenerlos a través de una aplicación gratuíta optimizada para terminales Apple y Android. En esta aplicación además de las operaciones que podemos realizar en el portal podemos:

  1. Localizar en el mapa la situación de la consulta y poder realziar acciones de geolocalización (ruta desde nuestro destino).
  2. Tener un listado de profesionales favoritos y recuerdo de nuestras citas.
  3. Localización de profesionales sanitarios en nuestros viajes ya que esta plataforma está presente en más de 17 países en Euroa, Asia, América y Oceanía.

Esta aplicación ha ocupado la 5º plaza en el puesto de aplicaciones sanitarias del concurso Ideas Sanitas

3 comentarios en “Doctoralia”

  1. Gracias por mencionarnos. Por nuestra parte solo añadir que más de 100.000 descargas justifican que cualquiera que tenga consulta privada se configure su ficha y ponga en marcha la cita online, que por ahora no tiene coste para médicos individuales. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s