Social Media Marketing Industry Report 2012

En abril de 2012 se ha publicado el último Informe sobre la Industria del Marketing en Social Media, elaborado por Michael A. Stelzner, CEO y Fundador de Social Media Examiner.

Se ha elaborado gracias a más de 3800 entrevistas donde se han recabado las preguntas más importantes y los temas que más inquietan a los profesionales del marketing digital en las empresas. Cuestiones como evaluar el impacto, tiempo necesario para dedicar a redes sociales, cómo crear un enganche con los seguidores, como determinar la cuota de mercado, estrategias, tácticas y herramientas tienen una gran importancia entre sus páginas.

Como siempre creemos que debemos buscar algunas de las soluciones empleadas por estos profesionales y aplicarlas a nuestro ámbito profesional.

Con los lmites existentes entre un producto determinado y concreto y un servicio sobre un bien intangible (que es la salud) algunos de los comentarios y conclusiones pueden ser aprovechables por algunos de nosotros.

Como punto interesante y próximos a nuestro encuentro #videosysalud(#pasadlobienqueyonopodréestaresteaño) os dejo una de las frases de este informe: «Video marketing holds the top spot for future plans: A significant 76% of marketers plan on increasing their use of YouTube and video marketing, making it the top area marketers will invest in for 2012.»

Podéis descargar el texto completo de este informe a través del enlace

Un comentario en «Social Media Marketing Industry Report 2012»

  1. Hola, espero que alguien pueda aconsejarme que debo hacer… resulta que me han suplantado en una red de venta de telefonos, ha creado un perfil utilizando datos y fotografías mías personales.
    Tengo entendido que eso es delito y puede ser penado por ley, pero no se que tengo que hacer…Ya he denunciado en la comisaria ese perfil pero no parece que hagan mucho al respecto ya que ni siquiera lo han mirado,tampoco me dieron muchas esplicaciones de lo k paso,como y donde. Fuy a la policia estranjera y no me toman en serio.Tube un juicio de estafa en Madrid y ace poco me llego una citacion de Vigo. Que debo hacer para solucionar ese problema y que esa persona obtenga un castigo para que se le quiten las ganas de volverlo hacer ?
    Alguien me puede ayudar ? Gracias !!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s