Bilbao 2012 #videosysalud

Este año no puedo asistir a mi cita (ya espero que anual) con #videosysalud porque me pilla de vacaciones y un poco alejado de Bilbao (concretamente «a las afueras de Bilbao») pero estad seguros que os seguiré porque precisamente en el segundo mundo es donde más wi-fi abierto existe. Si el día 12 estoy en zona civilizada os seguiré en directo y si no puede ser repasaré el hashtag cuando pueda. Prometo realizar un vídeo durante mis vacaciones y enviároslo al canal de YouTube.

Pero quien no esté fuera… no tiene excusa. este año hay que ir a #videosysalud Bilbao 2012 por las siguientes rezones:

  1. Encuentro independiente y sin subvenciones interesadas.
  2. Organizado por personas de reconocido prestigio en la red que han estado haciendo un gran trabajo de preparación durante meses.
  3. Si el encuentro de Madrid estuvo bien… seguro que el de Bilbao lo supera.

Estoy deseando que me contéis cómo ha ido… pero no con demasiados detalles que seguró me daréis mucha envídia.

Un abrazo a los organizadores y debo un vídeo a la comunidad.

La jornada tendrá lugar la mañana del sábado, de 9 a 15 horas, el 7 de julio de 2012 en el Colegio de Médicos de Bilbao, calle Lertxundi Kalea, 9, 48009 Bilbao.

Un comentario en «Bilbao 2012 #videosysalud»

Deja un comentario