Librerías y bibliotecas de libros electrónicos

La posibilidad de incluir archivos con formato extándar .pdf en los terminales de libros electrónicos ha sido un gran acierto ya que permite la inclusión de archivos ya descargados en nuestro ordenadores y la posibilidad de que prácticamente todas las revistas médicas puedan ser leídas en estos terminales ya que disponen de versiones digitales con esta extensión.

Además existen cada vez más tiendas on line donde comprar libros digitales. Destacamos las siguientes tiendas generales:

  1. Amazon.com : Libros y documentos electrónicos de todo tipo disponibles e incluidos en el catálogo de libros. Más de 80 títulos de libros electrónicos sobre medicina y salud.
  2. Digital Book Index: Una colección de libros electrónicos clasificados con enlaces a más de 165.000 textos electrónicos procedentes fundamentalmente de universidades. La mayoría de ellos son de descarga gratuíta. Hay más de 1.500 títulos de libros médicos de todas las especialidades y épocas de la historia de la salud.
  3. Willey: Librería electrónica con gran cantidad de libros de descarga clasificados por especialidades médicas. En su sección «General and Internal Medicine» podemos encontrar numerosos libros, algunos de ellos gratuitos.
  4. ElAleph: Tienda de libros en Español. No tiene libros de ciencias de la salud en sí mismos, aunque tiene una sección de «Ciencia» donde podemos encontrar interesantes ensayos sobre salud.

Existen algunas otras librerías y catálogos editoriales de gran interés en la red desde podemos descargarnos numeroso material sin perder de vista esta estupenda guía de revistas digitales y este catálogo de libros y bibliotecas digitales, elaborados por Esteban Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s