Un blog sobre Apps en un medio generalista

Los blogs de El Pais son una fuente inagotable de información. Escritos por grandes especialistas en cada uno de los temas que tratan, han sabido adaptar el formato blog al periodismo moderno.

Pero no solamente este medio de comunicación utiliza blogs. La mayoría de la prensa escrita está adpatándadose a esta herramientas. De esta forma medios tradionales en papel como El Mundo o ABC dieron su salto a Internet y poco a poco están añadiendo los formatos blog como complemento del diario digital.

El motivo de traer en esta entrada a El País es para presentaros un nuevo blog que ha conocido la luz el día 29 de mayo. Se trata de Aplilandia, un blog sobre aplicaciones para terminales móviles que seguro nos promete numerosas sorpresas.

Está editado para el público general conlo que el contenido de sus páginas y entradas irá de lo entretenido a lo extraño, de lo útil a lo curioso y de los teléfonos a las tabletas pasando por todos los terminales que pueden aceptar aplicaciones (televisores, videoconsolas….).

Damos la enhorabuena a los papás de este nuevo pequeñín al que ya estamos conectados por RSS

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s