Desde hace unos meses la estética de la portada de Facebook ha cambiado haciéndola más atractiva. Este hecho hace que tanto nuestros perfiles personales como páginas institucionales puedan tener una mejor estética a través de portadas que puede llegar a ser impresionantes.
Hay que tener en cuenta que las posibilidades que se nos ofrecen son casi infinitas y que la primera imagen que aparece en portada puede determinar nuestro impacto.
Por ello ya existen muchas páginas web que nos ofrecen imágenes gratuitas para que puedan ser utilizadas como fondos en nuestras páginas o perfiles de comunidades virtuales. Estoy de acuerdo que utilizar de forma exclusiva una de estas supone una falta de originalidad grande, pero siempre podemos personalizarla y aprovechar alguna plantilla para recoger ideas o para modificarla.
Entre las páginas web donde podemos descargar numerosas imágenes para nuestra portada destacamos las siguientes:
Insistimos que desde estas páginas podemos descartar imágenes de calidad muy variada y recomendamos visitarlas para coger ideas o elegir algún fondo.
Os muestro unas cuantas que me han impactado aunque podéis ver muchas más en un post específico a las portadas más interesantes de Facebook publicado por BlogLanders.
Si quieres conseguir una imagen más personal e impactante no te pierdas las próximas entradas donde vamos a dar una serie de pistas de cómo conseguirlo.