Elecciones al Colegio de Médicos de Madrid

El próximo día 24 de Mayo hay elecciones al Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Tras unos años de gestión muy criticable llevada a cabo por la Junta Directiva anterior, en esta ocasión tenemos algunas candidaturas que están encabezadas por Médicos de Familia.

Llama la atención que el colectivo médico cuantitativamente más grande esté alejado siempre de los organismos de toma de decisiones.

En esta ocasión, como en alguna ocasión previa, la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC) ha hecho público su apoyo a la candidatura que lidera Miguel Angel Sánchez Chillón que se ha realizado ya que esta candidatura ha dado a conocer a nuestra sociedad, desde hace varios meses, su propuesta de gestión y el programa con el que se ha presentado.

No es la única candidatura que se presenta, ni siquiera la única liderada por un médico de familia, pero en este caso cuenta con el apoyo de varios miembros de la blogosfera como se ha hecho patente en entradas en los blogs de Vicente Baos y Salvador Casado y el mío propio.

Esta entrada se aleja del espíritu general de esta bitácora, pero pensamos, que la actual situación del Colegio de Médicos de Madrid merece que todos los médicos acudamos a votar el próximo día 24 y que lo hagamos en conciencia después de conocer a los candidatos y sus propuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s