Encuesta sobre apps SoMaMFyC

Durante el último mes hemos estado haciendo una encuesta desde este blog sobre el uso de aplicaciones nativas en terminales portátiles (app) entre nuestros lectores.

Antes de seguir con el post quería agradecer a los más de 150 participantes en esta encuesta que aunque es de muy dudosa validez científica tiene la peculiaridad que es la primera vez que entre profesionales sanitarios en nuestro país podemos tener una imagen de su uso.

El objetivo de la misma no era tener información privilegiada ya que desde algunos años, este concepto debes estar fuera de nuestras mentes; sino poder tener una pequeña imagen de los usuarios sanitarios, tipo de uso y descripción de la aplicación ideal según nuestras necesidades. Desde un principio dijimos que los datos iban a ser públicos ya que una de las funciones de esta imagen es que sirva a los desarrolladores de aplicaciones como acercamiento a las necesidades de los sanitarios tanto los que estamos atendiendo directamente a los usuarios en las consultas como lo que los atienden de manera indirecta desde despachos ya sean técnicos o gestores.

Este blog es leído por muchos sanitarios y algunos desarrolladores y nos parecía que estas páginas, que sirven de punto de encuentro, podrían ser un buen escenario para realizar este experimento y dar a conocer nuestros resultados.

Aquí os los presentamos:

En total hemos recibido 163 respuestas a la encuesta.

3 comentarios en «Encuesta sobre apps SoMaMFyC»

  1. Desde la Vocalía de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC queremos agradecer la participación de todos aquellos que habéis cumplimentado nuestra encuesta. Gracias por el esfuerzo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s