10 aplicaciones web que no te puedes perder en 2012

Bajo el título”10 Cool Web Apps to Try in 2012″ AppTimes publica un interesante artículo donde describe las 10 aplicaciones para probar a lo largo de este año. Dar un número de 10 no está mal ya que podemos probar una por mes (excepto los meses de veranos de los que debemso descansar de Internet y dedicarnos a otros menesteres).

Pero no hay que demorarse mucho. Tal y como va de rápido la red es posible que a finales de año algunas de estas aplicaciones hayan quedado ya anticuadas.

Os paso a describir las 10 elegidas:

1. LiveGo

Una aplicación que integra el correo electrónico y las redes sociales en una sola plataforma. Dándose de alta disponemos en una única pantalla una visión global de nuestro correo electrónico y de nuestra actividad en las redes sociales (Facebook Twitter) y chats (msn-Messenger, Google Talk y chat de Facebook). Para los adictos a las redes una gran oportunidad de estar en todas ellas de forma ordenada y a muy pocos clics de ratón

2. Online-Convertir

Es gratuito. Convierte archivos multimedia de un formato a otro. Así es fácil cambiarle el formato al audio, video, documentos, imágenes, libros electrónicos y archivos. Nos ha hecho una especial ilusión la mención a esta plataforma ya que está entre nuestras últimas revisiones en nuestra sección Herramientas de ayuda: conversores de archivos on line.

3. Webplanner

Herramienta de gestión de proyectos en tiempo real que permite cargar archivos, preparar informes de proyectos y comprobar su estado. Webplanner tiene un precio de 18 dólares.

4. Chargify

Es una aplicación de facturación capaz de administrar los productos y manejar cuentas recurrentes. El precio de programa va desde los 39 dólares.

5. Join.Me

Herramienta que permite compartir tu escritorio con 250 usuarios con los que podrás enviar archivos, chatear, compartir el control y tener el uso de varios monitores. Se trata de un servicio gratuito para el que no se necesita registro. ¿Puede ser la base para una plataforma docente? ¿Alguien se anima?

6. TwileShare

Herramienta que permite compartir archivos a través de Twitter de forma inmediata. Posiblemente una buenaherramienta de comunicación e intercambio de archivos para quienes estamos más tiempo pendientes de esta red social que de nuestro correo electrónico. Posiblemente una interesante herramienta a explorar.

7. Asanas

Una aplicación de tareas colaborativa. gratuita para un máximo de 30 miembros. Te permite gestionar proyectos en tiempo real, crear proyectos privados y gestionar múltiples proyectos para una mejor organización de las tareas con acceso a través de varios tipos de terminales (smartphones y tabletas)

8. MixRank

La aplicación web te permite descubrir el tráfico web de otros usuarios. También descubrir de dónde proviene. El servicio gratuito te permite crear hasta cinco informes. La versión Pro tiene un precio de 97.00 dólares al mes.

9. Billable.me

Permite crear facturas con solo rellenar los datos. El servicio es gratuito.

10. Logo TypeMaker

Genera logotipos atractivos para tu proyecto con esta herramienta web que podrás modificar. Se puede descargar una versión final o un logo para posteriormente ser modificado con otros programas de diseño. Interesante para tener una ideas de diseño básico.

3 comentarios en “10 aplicaciones web que no te puedes perder en 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s