¿Cómo ser «vintage» en el mundo 2.0?

Entre tanta modernidad que nos rodeas proporcionada por las tecnologías, los sistemas de presentación e identificación no podrían escapar a esta tendencia.

Personalmente firmo mis correos con un pie que además de incluir mi fotografía, incluye un código QR que da acceso a mi perfil de about.me y que os muestro por si alguien tiene curiosidad en saber algo más sobre mí.

Cada vez hay más personas que descuidan su presentación personal y profesional, que se resuelve con un intercambio de contactos en las agendas de los smartphones (útil pero muy poco personal).

Pero todos los negocios evolucionan y, de esta forma,  se ha creado una alianza entre Facebook y MOO Cards para crear tarjetas de visita impresas en papel con información existente en esta red social.

Son las denominadas Facebook Cards que están disponibles desde el 5 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para solicitar estas tarjetas es necesario que tengamos instalado el «Timeline» de Facebook. Para iniciar la promoción están disponibles una serie de tarjetas de forma gratuita aunque el precio no es demasiado caro (15 dolares USA+ gastos de envío el paquete de 50 tarjetas).

Una imagen vintage en la forma con un fondo muy 2.0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s