Mejoras en la web de Twitter

Muchos de nosotros utilizamos twitter a través de alguna de las aplicaciones diseñadas para su visualización más que la web oficial de Twitter. Pero desde hace algunos días existen una serie de mejoras que pasamos a enumerar:

  1. Se han unificado las pestañas «Retweets» y «Mentions» en una única pestaña donde aparece la denominación de nuestra cuenta. En esta pestaña aparecen los retweets que nos han hecho, las menciones y nuestros nuevos seguidores.
  2. Aparece una nueva pestaña «Activity» en la que nos muestra la actividad realizada por las personas a quienes seguimos: los retweets que hacen, si señalan algún tweet como favorito o a qué cuentas han comenzado a seguir.

En resumen en la primera pestaña aparece toda la actividad relacionada con tu cuenta y en la segunda pestaña la actividad relacionada con las cuentas a las que sigues.

Al aparecer toda esta interactividad tiene un aspecto un poco más de red social manteniendo su esencia de red de contenidos. La posibilidad de ver a quien empiezan a seguir tus seguidores posiblemente sea una de las características (¿ventaja?) más reseñables.

Por otra parte sale en desventaja la visualización de los RTs que te hayan hecho ya que antes se veían de un glope y actualmente está distribuídos a lo largo de toda la actividad de tu cuenta.

Un apreciación… ¿ se parece un poco a Facebook estéticamente o es una apreciación mía?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s