Nuestro trabajo en #videosysalud

La jornada de este sábado de #videosysalud ha supuesto un antes y un después para el ánimo y entusiasmo de muchos (entre los que me encuentro). Tuvieron un carácter muy especial ya que me demostraron que si un grupo de personas se propone algo, se puede realizar.

El trabajo y el entusiasmo de los organizadores dieron fruto a un encuentro muy especial donde tano las exposiciones formales (magníficas) como las informales (también magníficas) dieron sus frutos.

En los escasos momentos de relaciones informales se mantenían charlas y tertulias que me recordaban a las que se debieron mantener en los viejos cafés a principios del siglo pasado. Otros temas, otras visiones, pero seguro las mismas o parecidas inquietudes.

Lógicamente no todos pudimos estar en todas ni participar en todas; pero tuve la oportunidad de captar con mi cámara un rato mágico que quiero compartir con vosotros en este vídeo.

Un interesante debate sobre los pacientes, el acto asistencial, la postura de los sanitarios sobre las tecnologías… una conversación captada con la cámara, una conversación espontánea y natural, una conversación donde se fueron hilando temas.

El vídeo dura unos 6 minutos y he sido incapaz de cortar nada, sólo he añadido algunos títulos y he querido mantener la frescura de la conversación de unos instantes de ocio.

Deseo que os guste.

Un comentario en «Nuestro trabajo en #videosysalud»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s