Hoy es domingo: Mi visión de #videosysalud

Gracias al esfuerzo personal de un puñado de personas entusiastas y liderados por Juan Gervas y Salvador Casado, nos reunimos en Madrid ayer sábado unas 100 personas interesadas en comunicar a través del vídeo mensajes sanitarios.

Mensajes de salud dirigidos a la sociedad, mensajes educativos para compañeros, residentes y estudiantes y mensajes a nuestros gestores y políticos.

Éramos muchos y variadas nuestras profesiones de origen: enfermeras, fisioterapeutas, ingenieros, informáticos, economistas, trabajadores sociales, médicos, periodistas; pero todos teníamos algo en común: somos inquietos y exploradores.

Algunos eran caras y cuerpos conocidos, a otras personas les puse el cuerpo (ya que la cara la había visto en su blog o en su bio de twitter) y a unas terceras tuve el placer de conocerlas de golpe. Una desvirtualización tardía por mi parte ya que en años previos no pude asistir a otros eventos que ya les habían reunido.

Me llevo ilusión, entusiasmo, saber que hay otros locos como yo que deseamos cambiar las cosas, otros inquietos que generan ideas a gran velocidad y la generosidad que habéis tenido para compartir proyectos.

Gracias a vosotros soy un poco más «líquido» y un poco más «híbrido» y supongo que eso es bueno.

Por ahora estamos generando y creando mucho y bastante bueno. Nos estamos conociendo y organizando. Creo que vamos a dar mucho de qué hablar.

Desde aquí quiero que sepáis mi disposición personal para entregarme con la misma generosidad con la que os habéis dado todos.

2 comentarios en «Hoy es domingo: Mi visión de #videosysalud»

  1. 🙂 Buen resumen! Sólo eché en falta la parte «práctica» 😉 (pero seguro que eso da para otro vídeo).

    Gracias, por esos proyectos pendientes y por esa confianza 🙂

    Me gusta

  2. Gracias MGB por las palabras de aliento. Por supuesto la práctica falta… estamos depurando el audio, porque esa grabación va enterita. Un beso fuerte y un abrazo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s