Hoy es domingo: Mi visión de #videosysalud


Gracias al esfuerzo personal de un puñado de personas entusiastas y liderados por Juan Gervas y Salvador Casado, nos reunimos en Madrid ayer sábado unas 100 personas interesadas en comunicar a través del vídeo mensajes sanitarios.

Mensajes de salud dirigidos a la sociedad, mensajes educativos para compañeros, residentes y estudiantes y mensajes a nuestros gestores y políticos.

Éramos muchos y variadas nuestras profesiones de origen: enfermeras, fisioterapeutas, ingenieros, informáticos, economistas, trabajadores sociales, médicos, periodistas; pero todos teníamos algo en común: somos inquietos y exploradores.

Algunos eran caras y cuerpos conocidos, a otras personas les puse el cuerpo (ya que la cara la había visto en su blog o en su bio de twitter) y a unas terceras tuve el placer de conocerlas de golpe. Una desvirtualización tardía por mi parte ya que en años previos no pude asistir a otros eventos que ya les habían reunido.

Me llevo ilusión, entusiasmo, saber que hay otros locos como yo que deseamos cambiar las cosas, otros inquietos que generan ideas a gran velocidad y la generosidad que habéis tenido para compartir proyectos.

Gracias a vosotros soy un poco más «líquido» y un poco más «híbrido» y supongo que eso es bueno.

Por ahora estamos generando y creando mucho y bastante bueno. Nos estamos conociendo y organizando. Creo que vamos a dar mucho de qué hablar.

Desde aquí quiero que sepáis mi disposición personal para entregarme con la misma generosidad con la que os habéis dado todos.