Los punteros de la web 2.0

Bajo este título queremos poner en marcha un proyecto audiovisual colaborativo en el que a través del vídeo, una serie de profesionales que se relacionen directamente con la tecnología Internet (ingenieros, informáticos, programadores, docentes, periodistas, abogados, sanitarios….) nos ofrezcan su visión espontánea y personal sobre qué es la sanidad, y cómo las tecnologías de la comunicación podrían, desde su perspectiva, ayudar a la mejora de la comunicación entre el profesional sanitario de atención primaria y el paciente.

Hemos puesto mucha ilusión en el proyecto. Hamos abierto un canal de YouTube y ya tenemos vídeo de presentación.

Os iremos dando más información a lo largo de las próximas semanas.

2 comentarios en “Los punteros de la web 2.0”

  1. Hola, primero les doy la Enhorabuena por la iniciativa,

    En segundo lugar comentarles algunos errores ortográficos en el texto de presentación arriba, sin que ello reste importancia al trabajo sino que le da más humanismo.

    No sería nada mal, recomendar algún tipo de programa informático para la grabación y edición de los vídeos , sobre todo para los menos experimentados en el tema y así facilitar la tarea.

    Reiterarles mi Enhorabuena y darles las gracias por liderar este proyecto prometedor.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Gracias por las felicitaciones. Es cierto que aunque se relean las entradas siempre suelen quedar algunos errores. Pedimos disculpas a los lectores ya que somos conscientes de la reacción negativa que supone leer un texto con este tipo de faltas y procuraremos estar más seguros ante de dar al botón “publicar”.
      Respecto a los programas a los que te refieres, símplemente con que se nops remita el vídeo, la edición la realizamos nosotros. Va a ser algo natural (no somos profesionales de la imagen), pero lo importante queremos que sea el contenido.
      El vídeo va a ser simplemente una forma de comunicación que pretendemos utilizar en este proyecto. Actualmente la mayoría de los ordenadores y de los teléfonos móviles dispones de posibilidad de grabar vídeo. Con eso, un poco de imaginación y un discurso sensato e interante es más que suficiente.
      Gracias y un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s