Aula FAP2011. Conclusiones. #SEFAP

Acabo de llegar a Madrid después de unas jornadas donde numerosos profesionales sanitarios hemos estado compartiendo nuestras experiencias y conocimientos en el mundo 2.0 y la salud.

Antes de nada agradecer a la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) la invitación a estos talleres y espero haber estado a la altura de este evento magníficamente organizado.

Por otro lado agradecer a todos mis compañeros de los talleres, mesas redondas y ponencias. He aprendido mucho de todos ellos. De sus experiencias previas, de cómo llevan sus blogs y de su entusiasmo compartido por las nuevas tecnologías. Gracias a Carlos Fernandez Oropesa (Sala de Lectura), a Ana Isabel Rigueira (ePanoramix), Marisol Galeote (Hemos Leído) y a Cecilia Calvo (El Comprimido) que ahora ya tienen cara para mí y cuando vuelva a instuirme en sus blogs serán mucho más que un código html.

Gracias a Ernesto Barrera y a Cruz Bartolomé ya que ha sido un enorme placer poder preparar el taller y compartir las experiencias con ellos dentro y fuera de las aulas.

Gracias a todos y cada uno de los más de 70 farmacéuticos de AP que han asistido al taller. Gracias por su entusiasmo, gracias por su generosidad y gracias porque de vosotros he aprendido mucho más de lo poco que os he podido enseñar.

Prometo que en breve colgaré alguna de las fotos que hemos ido haciendo durante las jornadas.

Un placer, hasta siempre y que sepáis que las páginas de este blog son ahora un poco más vuestras.

Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s