Gestionando Twitter IV: SocialBro

SocialBro es una herramienta gratuita de gestión de las cuentas de twitter.

Una de las maravillas de Twitter es precisamente la causa de la necesidad de gestión: el exceso de información no organizada. Si tenemos bien organizados nuestros contactos y disponemso de sistemas de búsqueda de información ágiles y fiables, tendremos organizada la mayor fuente de información del momento actual.

Es posible instalar esta aplicación desde la propia web de la empresa.  Una vez descargada e instalada, podremos conectarnos de forma segura  para sincronizar nuestros datos y así armar el tablón inicial de información en la que se diferencian 2 grandes columnas: una muestra datos referidos a nuestros “Followings” (personas que seguimos) y otra de nuestros “followers”. Ahí podremos ver de cada uno listas de usuarios nuevos, inactivos y posibles spammers; y una sección con estadísticas que se destaca con datos de usuarios por ubicación geográfica, cantidad de followers o actividad en Twitter.

Pero la herramienta más potente aparece en la parte izquierda de nuestra pantalla con una potente herramienta de búsqueda por palabras claves y posibilidad de filtrar información.

Para no ser demasiado extenso en la explicación os dejo este vídeo donde podemos ver las potencialidades de esta herramienta.

Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s