iJam: ejemplo de presencia e identidad digital

De este vídeo de youtube, hace ya más de 2 años, pero no por ello ha perdido gracia e ironía.

Una sorpresa de la agencia de publicidad Shacketon, que fue una de las primeras en generar una campaña publicitaria a través de Internet con este producto presentándose como agencia publicitaria.

“iJam es mucho más que un jamón, es el resultado de la fusión perfecta de dos conceptos nunca antes unidos: el jamón ibérico y el i-Phone.

Lo que empezó siendo un envío de navidad a 700 personas se convirtió en lo que MacWorld denominó “el fenómeno viral del año”, 1.200.000 visitas (más que apple.es en el mismo periodo), 185.000 referencias en google, apariciones en telediarios y nuevos contratos para la agencia.”

En esta semana dedicada a la presencia, identidad y prestigio digitales lo hemos elegido ya que se trata de un magnífico ejemplo publicitario de ello. El marketing nos proporciona herramientas básicas para crear nuestra identidad, nuestra sinceridad y buen hacer nos hece que seamos referentes para nuestros lectores y visitantes (prestigio)

 


Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s