Mini iPhone para este año

El último trimestre de 2010 Android dejó en la estacada a iPhone en el número de ventas de smartphones ya que duplicó su presencia en el mercado (16 % para iPhone frente al 32% de Android) por ello durante este año la empresa de Steve Jobs está preparando una nueva versión del iPhone.

Se tratará de un smartphone de menores dimensiones que ya se está denominando en los diferentes blogs como «iPhone mini» o «iPhone nano» siguiendo conlas denominaciones de Apple para sus versiones del conocido iPod.

Poco se sabe de su aspecto, como ocurre en todos los lanzamientos y estrategias de marketing de la empresa de la manzana, pero poco a poco se va filtrando información en blogs especializados y revistas del sector.

Ya hay fotos de los que se cree puede ser la nueva versión del teléfono e incluso se habla de su precio (unos 200 dólares en venta libre, sin estar asociado a ninguna operadora… debido a la equivalencia 1:1 dólar euro a la que estamos acostumbrados, esperaremso que sean unos 200 euros en europa).

Os ofrecemos un vídeo que muestra una posible versión de lo que podría ser el nuevo mini iPhone

Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

2 comentarios en «Mini iPhone para este año»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s