Utilidad 2.0: Netvibes #somamfyc

El Grupo de Nuevas Tecnologías ha estado estas navidades trasteando con Netvibes que es uno de los muchos agregadores de RSS que existen el mercado que permiten una gran versatilidad y vistosidad en la presentación de sus resultados.

Hemos creado una página en Netvives que creemos que es interesante agregando fuentes RSS que pensamos pueden se útiles para el médico de familia. Algunas de ella son de nuestr nueva web que os anunciamos hace unos días que ya está en la Red. Desde el inicio podéis entrar directamente a algunos de los servicios y grupos que ofrece la sociedad. A través de las pestañas accedemos a recursos tanto de la SoMaMFyC como de otros profesionales e instituciones relacionadas con la atención primaria. Somos conscientes que no están todas las referencias, ni siquiera que hayamos cubierto todas las necesidades, pero eso no ha de ser un inconveniente ya que queremos que se trate de un espacio vivo.

Si conoces algún sitio que deba estar entre estos enlaces o se te ocurre alguna idea genial que complete este nuevo sitio nos lo puedes remitir por correo electrónico

Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

3 comentarios en “Utilidad 2.0: Netvibes #somamfyc”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s