Hoy empezamos

Hoy empezamos la edición de esta bitácora. La verdad es que estamos en unos días de pruebas ya que queremos establecer una serie de bitácoras asociadas a la página de la SoMaMFyC. Como no podía ser de otra forma fueron los «resis» los que iniciaron esta nueva forma de comunicación y aquí estamos las siguientes generaciones intentando estar a su altura.

A la vez que editamos este comentario se ha solicitado a la Vocalía de Grupos de Trabajo de la sociedad la creación de un nuevo GdT de «nuevas tecnologías» (y seguirán siendo nuevas si somos capaces de ir integrando los nuevos avances tecnológicos en nuestro quehaceres diarios).

Desde este primer post os invito a participar, a crear un nuevo foro con comentarios, discusiones y a mantenerlo vivo. Como creador del blog y moderador me comprometo a que no caiga en el olvido pero el gran problema de los blog de caracter informativo es que si no hay noticias al final acaban desapareciendo en el olvido. Espero que no sea así y que entre todos podamos seguir creciendo.

Publicado por

nuevastecsomamfyc

Vocalia de nuevas tecnologias SoMaMFyC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s